Las obras viales como dinamizadoras de empleo

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el jefe de Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, con quien habló sobre las obras en el acceso a Paraná por la Ruta Nacional N° 12 y la Autovía de la Ruta Nacional N° 18. El funcionario detalló que se emplean alrededor de 650 personas de forma directa y otras 1.800 de manera indirecta en las obras viales en la provincia.
“A pesar de la crisis no hemos detenido la obra pública que tiene el doble rol de dinamizar el empleo y dar respuestas a las demandas del sector industrial y productivo de la provincia”, puntualizó el gobernador Gustavo Bordet al respecto.
Después de haber comenzado las obras del acceso Este a Paraná por la Ruta Nacional N° 12, en oportunidad de la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, el mandatario se reunió con Koch para evaluar la marcha de los trabajos que fueron reactivados y que cuentan con una inversión nacional de más de 20 millones de dólares.
Se trata de una obra que servirá para conectar la ciudad con el área metropolitana, en sintonía con la finalización de los accesos norte y sur.

RESUMEN DEPORTIVO