Las fuerzas de seguridad debieron disipar partidos prohibidos

Jugaban partidos de fútbol sin ninguna autorización

Si bien se fueron habilitando varias actividades en la ciudad, la práctica de partidos de fútbol sigue prohibida para deportistas profesionales y la sociedad en general. Pese a esto, en una zona del Club Gimnasia y Esgrima, conocida como “El Pozo”, un nutrido grupo de personas ajenas a la institución se dan cita con bastante frecuencia; violando la cuarentena.
Según pudo establecer la redacción de La Calle; durante la tarde del viernes, responsables del club Gimnasia intervinieron para despejar y disolver un partido de fútbol que se estaba disputando en el lugar sin autorización.
Pero este sábado la historia volvió a ser aún peor porque parecía un torneo incluso con público presente. Personal de policía de Entre Ríos y agentes de Gendarmería Nacional, intervinieron para despejar la zona, debiendo luego hacer lo mismo con parte de esta gente en Surco de Esperanza.
Este domingo la zona tendrá presencia de uniformados para impedir la realización actividades deportivas no autorizadas oficialmente y mucho menos por la institución que debe lidiar con la falta de respeto de terceros.

RESUMEN DEPORTIVO