Las complicaciones de viajar al centro para todo

Señor director:
Hace poco tiempo y luego de un gran esfuerzo, me pude mudar a mi casa propia, la cual queda un poco alejada del centro, pero es mía para siempre. Lo que me empezó a afectar y quiero creer que las autoridades trabajan en algún plan a mediano plazo para brindar soluciones, son las distancias para realizar cualquier actividad.
Con el paso de los meses me empecé a dar cuenta de lo tedioso que resulta necesitar dinero y tener que ir hasta el centro para sacar en alguno de los cajeros que no están a más de dos o tres cuadras de la plaza o la peatonal. Quiero pensar que las autoridades que correspondan trabajan para dar una solución a esto.
También me di cuenta que es una situación bastante complicada tener que realizar cualquier otro tipo de trámites, ya que para todos debemos ir hasta el centro y contamos con un servicio de transporte muy precario, que nos obliga a gastar grandes sumas de dinero en remises, ya que el funcionamiento de la línea de colectivo que utilizo no se caracteriza por la puntualidad. Quiero creer que las autoridades correspondientes están trabajando en dar una solución a esto.
Hasta el momento no escuché de ninguna planificación para que los vecinos que estamos lejos de todo, podamos tener una especie de “centro alternativo” donde se brinden facilidades para sacar dinero o hacer trámites por ejemplo.
Amadeo Díaz

RESUMEN DEPORTIVO