Las autoridades de Salud reportaron los fallecimientos de 19 pacientes

Las víctimas ya son 1.337.

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, se informaron ayer 19 fallecimientos asociados a coronavirus.
Diez de ellos corresponden a hombres. Tres eran de Concordia y permanecían internados en el hospital Delicia Concepción Masvernat. Tenían 49, 50 y 61 años, respectivamente.
Además, fallecieron otros dos de Crespo de 60 y 80 años, que se encontraban en instituciones privadas de dicha ciudad.
Asimismo el hospital San Martín de Paraná reportó el deceso de un paciente de 68 años de Oro Verde, mientras que el Centenario de Gualeguaychú hizo lo propio con otro de 66, de esa ciudad.
También, se registró la muerte de un hombre de 74 años de Villa Elisa, que permanecía internado en un sanatorio privado de la capital entrerriana; otro, de 84, de Paraná, hospitalizado en el De la Baxada Teresa Ratto, y el último de 78, de Villaguay, institucionalizado en un efector privado de esa localidad.
Por otro lado, se reportó el fallecimiento de nueve mujeres. Dos de 60 y 78 años en el hospital San Antonio de Gualeguay, siendo la primera oriunda de esa localidad y la restante de General Galarza.
Otras dos eran de Paraná de 67 y 74 años: una estaba en el hospital De la Baxada Teresa Ratto y la restante en el San Martín.
Por su parte, el Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso reportó el fallecimiento de una vecina de 76 años.
En tanto, falleció en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay una residente de Basavilbaso de 72 años; y en el San José de Federación, una vecina de 71.
Igualmente, se reportó el deceso de una paciente de 64 años de Nogoyá que permanecía en el San Blas de esa ciudad; y una concordiense de 43 que estaba en el hospital Delicia Concepción Masvernat.
De esta manera, en la provincia son 1.337 los fallecidos por covid-19.

En el orden local
Tres pacientes fallecieron en las últimas horas en Concepción del uruguay. La noticia fue confirmada por el director del Hospital Justo José de Urquiza, doctor Pablo Lombardi.
Fueron muertes por neumonía vinculadas al covid-19. “Se trata de una vecina de 95 años, otra de 73 de Santa Anita y uno de 51 de Pronunciamiento», indicó el funcionario.