Hicieron un boquete, rompieron un vidrio y pintaron las cámaras de seguridad. El sistema de alarmas hizo huir a los delincuentes. En marzo, esta empresa de insumos agropecuarios había sufrido el robo de una suma de dinero.
Este domingo por la noche en las instalaciones de Dinagro, empresa de insumos agropecuarios ubicada en el ingreso a Concepción del Uruguay frente a la Autovía Artigas, se registró otro preocupante intento de robo por la modalidad del mismo. Delincuentes realizaron un boquete, rompieron un vidrio e ingresaron luego de pintar las cámaras de seguridad del lugar. Afortunadamente, el robo no se llevó a cabo porque se activó el sistema de alarma y los desconocidos escaparon sin llevarse nada.
En marzo de este año, esta misma empresa sufrió el robo de dinero, en un hecho que es investigado por la Policía.
Desconocidos intentaron ingresar este domingo alrededor de las 20:30 en el local de la firma, que está ubicada en el kilómetro 125,5 de la Autovía Artigas. Según trascendió, para lograr el objetivo, los delincuentes practicaron un boquete en una pared, tras lo cual rompieron un vidrio y trataron de evitar ser grabados por las cámaras de seguridad a las que pintaron, metodología usada hace poco tiempo en la Agencia de Tómbola de calle 9 de Julio. Las alarmas se activaron y el hecho no se llevó a cabo en esta ocasión.
