Para evitar las demoras arrancará desde hoy la venta en línea.
Comenzó ayer la preventa de entradas para la edición 2022 de la Fiesta Nacional de la Playa de Río en las oficinas ubicadas en la Isla del Puerto. A través de las redes sociales, los vecinos, que hicieron la fila, se mostraron molestas por las demoras y las altas temperaturas existentes (se llegó a tener una máxima de 37 grado). Según los testimonios aportados en un primer momento, hubo una sola persona vendiendo lo que provocó que la fila avanzara muy lento. “En 30 minutos avanzamos 10 metros”, dijeron. También las quejas hicieron referencia a lo lejos que se debe estacionar los vehículos, teniendo que cruzar el puente a pie y a personas mayores les trae dificultades. Otra de las personas que se comunicó con la redacción del diario manifestó que “ya que la Fiesta Nacional de la Playa de Río se va a realizar en el Multieventos, porque no venden las entradas allí, que hay boleterías y sombra y por la mañana, para que no haga tanto calor”.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, LA CALLE se trasladó hasta el portal de ingreso a la nueva costanera de Concepción del Uruguay, donde pudo averiguar que, en principio, el grueso de los concurrentes -muchos de los cuales empezaron a llegar a partir de las 7:00 (el horario de la convocatoria era de 14:00 a 20:00), creyó que ayer era el único día de ventas anticipadas, por lo que buscó conseguir comodidades, en la mayoría de los casos, para la noche de Abel Pintos.
El hecho de que debieran decidir en qué sector deseaban ubicarse demoró el trámite que, con el paso de las horas, se hizo más ágil, atento que a hubo cuatro personas encargadas de la atención.
Hasta el momento, las entradas solo se pueden comprar de manera presencial y más adelante la organización anunció que también se podrá hacer online. Pero el temor de la gente es que se agoten rápidamente.
Para tener en cuenta
Desde la Comisión organizadora de la Fiesta de la Playa adelantaron que la venta online estará disponible desde hoy, a las 12:00, a través de la web www.1000tickets.com.ar. De esta forma se dará “una rápida respuesta a la gran cantidad de gente que se hizo presente ayer en la Isla del Puerto”.
En este sentido, se recordó que las entradas se pueden adquirir todos los días en el portal de ingreso de la nueva costanera en el horario de 14:00 a 20:00.
Por otro lado, gracias al Banco Entre Ríos, patrocinador oficial de la edición 2022, se pueden conseguir entradas y plateas con tarjetas de crédito de esa entidad hasta en 6 cuotas sin interés.
Los valores son los siguientes:
-Miércoles 19: Lisandro Aristimuño y La Delio Valdez: anticipadas, $880; en predio $1.100; y plateas de $350 a $550, según la ubicación.
-Jueves 20: Abel Pintos: anticipadas, $1.300; en predio, $1.650; y plateas de $1.320 a $2.200, según la ubicación.
-Viernes 21: Soledad: anticipadas, $990; en predio, $1.300; plateas de $660 a $1.100, según la ubicación.
-Sábado 22: Los Totora y Kapanga: anticipadas, $880; en predio, $1.100; sin plateas.
-Domingo 23: Los Palmeras: anticipadas, $990; en predio, $1.300; plateas de $550 a $880, según la ubicación.