Lanús se impuso en Liniers

Con gol de José “Pepe” Sand, Lanús venció 1 a 0 a Vélez en el estadio Amalfitani por la primera semifinal de la Copa Sudamericana. En el Fortín, Cristian Tarragona malogró un penal previo al gol.
Con su arquero Lautaro Morales como la gran figura del partido, Lanús dio un gran paso para meterse en la final. A los 26 minutos de la primera mitad, el joven de 21 años atajó la ejecución de penal de Cristian Tarragona.
Con el ímpetu del penal atajado, Lanús encontró la ventaja a los 39 tras una gran jugada colectiva que encontró a Vélez desordenado sumado a la mala salida del arquero Lucas Hoyos. Sand apenas tuvo que empujar el pase de Orsini hacia la red para marcar el 1 a 0.
El choque de vuelta se jugará el próximo miércoles, en estadio de Lanús a las 21.30.

El Halcón juega la otra semifinal
Defensa y Justicia visitará a Coquimbo por la ida de la semifinal de Copa Sudamericana. El encuentro se disputará a las 21.30 y será transmitido por ESPN.
La última novedad es que la CONMEBOL informó que se cambió el escenario del choque. El gobierno chileno determinó que desde ayer solo el aeropuerto de Santiago de Chile está autorizado a recibir vuelos.
De esta manera, será el conjunto local es el que deberá trasladarse desde La Serena hasta Santiago donde ya está el plantel de Hernán Crespo.

RESUMEN DEPORTIVO