Lanús logró la clasificación con ayuda

Lanús le dio vuelta anoche el partido a Real Pilar 3-1, en el estadio Julio Humberto Grondona, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.
Con goles de José Sand, de penal, Franco Orozco y Nicolás Orsini, todos en el segundo tiempo, el Granate tuvo que esforzarse más de la cuenta para derrotar a un digno conjunto pilarense, que empezó arriba con Crego.
El rival de Lanús en 16avos de final será Patronato.
La etapa inicial fue deslucida para el equipo Granate, sin encontrar el juego que necesita para abastecer a sus delanteros Acosta y Sand.
Por su parte, Real Pilar esperó en su campo y en los últimos minutos se animó, a tal punto que a los 43, Crego recibió un pase atrás y sacó un bombazo que venció al arquero Morales para el inesperado 1-0.

Empate rápido
En el comienzo del complemento, y después de un tiro libre de Esquivel, Martínez tocó la pelota con su brazo y el árbitro Arasa cobró el penal. Sand, con un suave disparo al lado del palo derecho convirtió el empate.
Con el correr de los minutos, Real Pilar sintió el desgaste y Lanús estuvo mejor con los cambios. A los 25, Acosta abrió dentro del área para el ingresado Orozco, quien estaba levemente adelantado y definió ante la salida del arquero y anotó el 2-1.
Antes del pitazo final, Sand habilitó en profundidad a Orsini, el delantero tocó y la pelota, tras rozar en Fernández, se metió para el tercero.

RESUMEN DEPORTIVO