“Lali” es de Selección

Laura González trabajará, con el cuerpo técnico de la Selección Argentina en el programa PNF.

▌Laura González es la nueva integrante del cuerpo técnico de los seleccionados argentinos de básquetbol argentino, que encabeza Gregorio Martínez.

La entrenadora del Tomás de Rocamora Laura González fue convocada para integrar el cuerpo técnico del seleccionado argentino de básquetbol femenino, que encabeza Gregorio Martínez.
La hija del recordado Mario “Tucumano” González “se integra en primer lugar, para ser una coordinadora más del PNF y, en segundo, para convertirse en una integrante más del cuerpo técnico general de los seleccionados”, argumento el entrenador Jefe del los seleccionados nacionales.
“Laura es una histórica del básquet femenino, con experiencia y capacidad para aportar en el PNF, un plan que comenzó con 100 chicas (entre 13 y 17 años) y ya incrementamos a 150”, precisó el head coach.
Hay que destacar que Laura González es la coordinadora del Básquetbol Femenino del club Tomás de Rocamora, además de ser la entrenadora del primer equipo de la entidad que obtuviera una destacada actuación en la última Liga Nacional, en donde lograra el tercer puesto.
González también integra el cuerpo técnico del plantel rojo que participa de la Liga Argentina.
En los próximos días Laura González comenzará a trabajar en los distintos programa que puso en marcha la Confederación Argentina de Básquetbol, en todo el país, para la rama femenina.