La policía detuvo a un posible ladrón de electrodomésticos y la justicia lo liberó, aunque inicio una causa para intentar determinar lo ocurrido tras la denuncia de una damnificada de cincuenta años. La mujer aseguró que un joven ladrón ingresó a su domicilio y le robó elementos de valor.
Desde la Jefatura Departamental indicaron que durante la madrugada de ayer, personal de Comisaría Primera fue comisionado a una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Arturo Frondizi y Millán a raíz de un ilícito.
Una vez allí, según el escrito enviado a La Calle, los agentes se entrevistaron con una ciudadana de 50 años de edad, quien aducía que momentos antes, mientras se encontraba descansando, escuchó ruidos en el interior de la vivienda; notando que desconocidos le habrían sustraído varios elementos: una garrafa, una bordeadora y un teléfono celular.
Debido a esto, se realizó una recorrida por el lugar, logrando visualizar en una zona descampada al norte del Barrio San Isidro, oculto entre la maleza, los elementos sustraídos. Así también en el lugar, se pudo identificar al supuesto autor del hecho, tratándose de un joven de 19 años de edad; agregó el parte de prensa.
Lo sucedido fue informad la fiscalía en turno disponiendo se realizan las actuaciones de rigor y el sujeto sea trasladado a sede policial para una correcta identificación, quedando posteriormente en libertad supeditado a la causa.