Labraron más de 30 actas por reuniones sociales

Intensa actividad policial y de personal municipal, ya que entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, los teléfonos dispuestos por la municipalidad de Concordia recibieron cerca de 50 denuncias sobre fiestas y reuniones en distintos puntos de la ciudad.
En declaraciones a a la prensa zonal, el Secretario de Coordinación de Gestión de la comuna, Fernando Barboza, precisó que del operativo conjunto participaron más de 40 agentes municipales, pertenecientes a áreas como Central de Tránsito, Inspección General, Guardia de Seguridad y el COCIN.
Asimismo, Barboza subrayó el acompañamiento que tuvieron por parte de la Jefatura Departamental de Policía, ya que en algunos lugares fueron recibidos por personas que incluso agredieron al personal que se movilizó para hacer cumplir las normativas que regulan la cuarentena en la ciudad.
El Secretario de Coordinación de Gestión especificó que la mayoría de los controles fueron realizados en la zona periférica de la ciudad, mientras que en la zona céntrica se denunció una reunión en una conocida torre de departamentos y una cervecería que fue advertida por seguir abierta media hora más de los permitido.

RESUMEN DEPORTIVO