La Unión jugará ante Olímpico

Continuará disputándose hoy , en el estadio de Ferro Carril Oeste de la Ciudad de Buenos Aires, la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol.
La Unión de Formosa, en donde juegan los uruguayenses Felipe Pais y Matías Caire, enfrentará a las 14 horas a Ciclista Olímpico de La Banda.
Los formoseños irán en busca de otra victoria que le permita subir posiciones en el grupo. Viene de ganarle, en forma clara, a Atenas de Córdoba por 71 a 49.
Además habrá otro uruguyense hoy en la Burbuja que se jugará en Ferro. Será el árbitro Gonzalo Delsart, quien estará dirigiendo el último partido de la jornada entre el actual campeón deAmérica, Quimsa de Santiago del Estero y San Maertín de Corrientes. Ambos punteros de la Conferencia Norte, y únicos invictos.
El programa de partidos para hoy será el siguiente:
11:00 hs.: Instituto vs. Comunicaciones.
14:00 hs.: La Unión vs. Olímpico.
16:30 hs.: Atenas vs. Oberá.
19:00 hs.: Libertad vs. Regatas Corrientes.
21:30 hs.: Quimsa vs. San Martín.
Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (4-0) no tuvo inconvenientes para arrollar esta tarde a Boca Juniors (2-2), al que superó fácil por 98-66, para quedar como único líder de la zona Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), al continuar la cuarta jornada.

RESUMEN DEPORTIVO