La Toma, un balneario imposible de acceder

Señor director:
Hace algunos días leí la noticia de que prefectura había desalojado los ranchos que se vienen montando en inmediaciones de La Toma, una novedad muy positiva para todos si es que ese lugar se puede volver a usar en algún momento por el común normales de los uruguayenses.
Con la intención de tomar unos mates y pasar una tarde agradable en una de las playas más lindas de la ciudad y que hace tiempo está abandonada, subí a mi familia al auto y emprendimos el viaje al lugar mencionado.
Lamentablemente no pudimos llegar, debido a que el camino que comunica Banco Pelay con La Toma es una verdadera vergüenza. Para llegar hasta ese lugar tenes tres alternativas: ir caminando desde Banco Pelay, tener una camioneta con ruedas gigantes y tracción en las cuatro ruedas o arribar en lancha.
Realmente no se pudimos llegar y esto me hace pensar que hasta el momento nadie más que algunos afortunados pueden llegar hasta La Toma. Esperemos que ese desalojo no sea para beneficio de algunos pocos o para armar una playa exclusiva. Realmente no cuesta nada pasar un poquito la máquina y emparejar el camino, hay lugares donde directamente hay pozos con agua de varios metros.
Oscar Quiroz

RESUMEN DEPORTIVO