La Regional de la UTN despide a sus egresados

La nónima con los nombres y apellidos de los egresados 2011.

La ceremonia se emitirá por las redes sociales para que la ciudadanía pueda acompañar a los nuevos profesionales.

La Facultad Regional Concepción del Uruguay (FRCU) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) realizará hoy la colación de grados correspondiente a los egresados de 2021.
La ceremonia se realizará de manera presencial en el patio de la unidad académica desde las 20:00 y será transmitida en vivo por el canal de Youtube de la FRCU.
Debido a las restricciones sanitarias aún vigentes sólo estarán presentes los egresados de la promoción, con un máximo de dos acompañantes y autoridades invitadas.
Prestarán juramento y recibirán sus diplomas recordatorios egresados de las siguientes especialidades de posgrado, grado y pregrado: Maestría en Ingeniería Ambiental, Especialización en Ingeniería Ambiental, Ingenieros/as Civiles, Ingenieros Electromecánicos, Ingenieros/as en Sistemas de Información, Licenciados/as en Organización Industrial, Licenciados en Ciencias Aplicadas, Analistas Universitarios en Sistemas de Información, Técnicos Universitarios en Programación, Técnicos/as Universitarios en Higiene y Seguridad Industrial y Técnicas Universitarias en Procedimientos y Tecnologías Ambientales.
Las autoridades de la FRCU invitaron a la comunidad uruguayense a seguir la transmisión.



Colación de la Normal
Se iniciarán hoy los desfiles de colación 2021 en Concepción del Uruguay. En esta oportunidad, será el turno de 6°1a de la Escuela Normal Superior Mariano Moreno. El recorrido se iniciará en 3 de Febrero y San Martín y extenderá hasta Jordana.