La vicegobernadora Laura Stratta encabezó este jueves la firma del contrato para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en Villa del Rosario. Se trata de obra complementaria del desarrollo del sistema de riego para pequeños productores citrícolas que abastece a 91 explotaciones.
Para el Salón de Usos Múltiples se invertirán casi diez millones de pesos, con una estructura que comprende una superficie cubierta de 183 metros cuadrados y 27 metros de superficie semicubierta. Las autoridades manifestaron que la obra será de importancia no solo para el funcionamiento del Consorcio de Regantes que integran numerosas productoras y productores de la zona, sino también para desplegar una amplia variedad de actividades sociales. Será ejecutada por la empresa Incar SA y el presupuesto es de casi 9.870.664, 89 pesos.
La actividad se desarrolló en el Salón de la Vicergobernación con la presencia del ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard; la intendenta Vanina Perini; la diputada provincial Vanesa Castillo; el presidente del Consorcio de Regantes, Rogelio Percara; y el titular de la empresa Incar SA que dispone de un plazo de 210 de días corridos para realizar la construcción.
La provincia fortalece la infraestructura social
--