La profesora de Concepción del Uruguay Laura Bolli Iribarren fue distinguida con el título de Doctora Honoris Causa durante la Ceremonia Anual del Claustro Doctoral de la Federación de Líderes Globales y Alta Inteligencia, celebrada en el Congreso de la Nación.
El acto se llevó a cabo el viernes 12 de diciembre. El Claustro Doctoral, con sede central en México y validez notarial asentada en Roma, cuenta con el respaldo de más de 30 universidades a nivel mundial.
Bolli Iribarren fue una de los doce académicos argentinos distinguidos con esta máxima honorificación. En un mensaje, expresó su agradecimiento a las autoridades del claustro internacional y a los miembros del Claustro México-Argentina, en especial al Dr. Alejandro D’Alessandro y la Dra. Graciela Villaverde.
Declaraciones y Dedicación
La nueva doctora Honoris Causa dedicó el reconocimiento a su familia, mencionando especialmente a sus padres, su esposo Daniel, sus hijos Guillermo, Eduardo, Rita Romani y María Ibarra, y a su nieta Valentina Romani. También recordó con agradecimiento a sus maestras y amigas, Coty Calivari y María Esther de Miguel, y rindió homenaje a la fallecida presidenta de la federación, Dra. Jeanette Tiburcio, «quien sonríe desde el cielo».
La profesora cerró su mensaje agradeciendo a Dios y a todos los seres queridos que han estado presentes en su vida, enviando un abrazo «desde el Alma».










