10 C
Concepción del Uruguay
jueves, julio 18, 2024

“La prioridad es la gestión para los entrerrianos”

Tras defender la gestión del gobierno, definió líneas de acción con los intendentes del PJ ante las elecciones.

El gobernador Gustavo Bordet visitó este lunes Maciá, en el departamento Tala, y expresó que “nosotros vamos a seguir trabajando en conjunto, gobierno nacional, provincia y municipios para poder responder a los requerimientos de la ciudadanía en esta provincia que tiene mucho para dar, con un equipo comprometido con la gestión”.
El mandatario recorrió las obras en el acceso sobre la ruta 6, que registran un avance de más del 50 por ciento, la obra de pavimentación hasta la escuela agrotécnica Nº51 y un pabellón de aulas nuevas que se está construyendo.
Bordet valoró la posibilidad de “seguir trabajando, y generar vínculos que nos permitan poder avanzar en nuestras gestiones, acciones de gobierno que tienden a mejorar la calidad de los vecinos, estamos para eso, para poder gestionar y llevar adelante actividades”. En ese marco, detalló que “se están licitando 70 viviendas en Tala, 40 en Maciá, 20 en Mansilla”.

Reunión con los intendentes del PJ con miras a las elecciones
Horas más tarde, el gobernador provincial se reunió con los intendentes del PJ y candidatos en las legislativas de noviembre para analizar el escenario electoral y marcar líneas de acción.
“Vamos a dar a conocer la necesidad de contar con ese acompañamiento para continuar desarrollando las políticas que se hacen desde el peronismo, que son de contención no solamente en lo social, familiar y cultural sino fundamentalmente en lo económico, una política económica que le llegue al bolsillo de cada uno de los entrerrianos y entrerrianas para poder tener una mejor calidad de vida”, dijo el presidente de la liga y candidato a diputado nacional, Lucas Larrarte.

--