La policía se refirió a los diversos ataques

Desde la fuerza de seguridad hablaron de que es “común” que estos hechos sucedan con menores en esa zona.

Además de una camioneta, un auto padeció un impacto de una bolilla.

En la edición de ayer dábamos cuenta del ataque a una camioneta que pasaba por el camino viejo a Colón, a unos 200 metros del frigorífico Fepasa. Lamentablemente minutos después de ese grave sucesohubo una nueva agresión a otro vehículo, siendo preocupante los hechos porque podrían haber significado un dolor aún mayor para ambas familias damnificadas.
En el primer caso fue una camioneta Toyota Hilux, y en la segunda ocasión un Fiat Palio, que también a 200 metros del frigorífico recibió un impacto que perforó uno de sus vidrios y estalló un segundo, quedando el proyectil dentro del auto.
Se trató de una bolilla de acero, algo sumamente preocupante y lamentable y que habla de la falta de consideración para la vida en sociedad de muchas personas, entendiendo los dueños del Fiat Palio que son menores y que poco o nada directamente se puede hacer ante este tipo de situación, cuando justamente se deben redoblar los esfuerzos para detenerlos y que desistan de esta mala actitud.

El informe oficial
Desde la Jefatura de Policía se manifestaron en comunicado al respecto: “En la tarde de la víspera, en sede policial de Comisaría Tercera se recibe una denuncia por parte de un ciudadano de 19 años de edad, el cual manifestaba que siendo las 16:15 hs aproximadamente, se encontraba circulando en su camioneta Toyota Hilux por la ex ruta 14 en dirección Norte, momentos en que es sorprendido por un estallido de los vidrios del rodado. Ante esta situación se detiene metros más adelante pudiendo observan la rotura del vidrio lateral y la luneta, los cuales habrían sido atravesados por un tipo de proyectil, no pudiendo observar personal alguna en el lugar, ni resultando lesionado.
Posteriormente personal policial realiza una recorrida por el lugar pudiendo observar en la zona varios barrancos y terrenos baldíos, momentos en que entre la maleza salen un grupo entre 6 y 7 menores los que se dan a la fuga rápidamente, pudiendo observar que algunos de ellos llevaban “gomeras”. Así también se entrevistó a varios vecinos del lugar quienes manifestaron que es “común” que dichos menores concurran al lugar.
Si bien al momento de realizar la denuncia no se realizaron las pericias del caso, ya que le damnificado debía retirarse; en horas de la mañana de hoy personal de la División Criminalística realizo el relevamiento del rodado, pudiendo establecer que no se trataría de un impacto de arma de fuego”.