La policía de Entre Ríos adquirió nuevo equipamiento para optimizar la prevención de delitos en playas y paseos peatonales de la ciudad.
Según informaron fuentes policiales a la redacción de La Calle, fueron incorporados dos monopatines birodado eléctricos a ésta ciudad, provistos desde la Jefatura de Policía Provincial.
De acuerdo al parte enviado a este medio, estos elementos fueron afectados a la zona de la Isla del Puerto, lo que permite a los funcionarios agilidad para recorrer las distancias del lugar y cubrir mayor zona para la prevención.
Donación de Amigos de Comisaría Segunda
La Jefatura Departamental Uruguay hizo público el agradecimiento a la Comisión Amigos de Comisaria Segunda de esta departamental, por la donación de manera desinteresada a la Sección Motorizada.
Es así que durante la jornada de ayer, se recibido una donación por parte de la Comisión Amigos de Comisaria Segunda, la cual se realizó a modo de agradecimiento por las tareas de prevención de delitos que la Sección Motorizada realiza día a día en toda la ciudad. La donación constó de un juego de cubiertas y dos juego de transmisión completa (cadena, corona y piñón), uno para Honda Tornado XR 250 y otro para Honda XR 150. Estos elementos serán utilizados para el mantenimiento de los móviles que posee la Sección Motorizada de esta Departamental.