Personal de la Patrulla Motorizada recuperó en la madrugada de este viernes una motocicleta que había sido robada hace tres días, luego de que su conductor intentara huir y abandonara el vehículo en un descampado.
El procedimiento ocurrió alrededor de las 00:20 horas, cuando los efectivos en recorrida preventiva divisaron a un hombre circulando en una moto en mal estado y sin casco. Al intentar identificarlo, el conductor emprendió la fuga.
Tras una breve persecución, el sospechoso se dirigió hacia un descampado en calle 13 del Norte, entre Millán y Maipú, donde abandonó el rodado y huyó a pie, perdiéndose entre las malezas.
Los uniformados inspeccionaron el vehículo, una Gilera Smash 110 cc negra, y al cotejar los datos con la base policial confirmaron que tenía un pedido de secuestro vigente desde el 3 de febrero, tras una denuncia radicada en la Comisaría Primera.
La Fiscalía Auxiliar en turno, a cargo de la Dra. Denise Caraballo, fue informada y ordenó el secuestro formal del rodado, la realización de pericias fotográficas y la intervención del verificador policial para cumplir con los trámites legales antes de su restitución al dueño legítimo.










