La policía intervino y frustró el robo a una vivienda

El damnificado dijo no haber escuchado nada.

Tres menores ingresaron mientras el dueño dormía. Los entregaron a sus padres.

Dos menores ingresaron a una vivienda con fines de robo, mientras el dueño de la misma dormía en el interior y según se pudo establecer no se había dado cuenta que estaba siendo víctima de un asalto.
Un vecino comprometido con la seguridad dio aviso a la policía y los agentes pudieron recuperar lo sustraído. Luego trasladaron a los ladrones hasta una comisaría y finalmente fueron restituidos a sus padres por no contar con la mayoría de edad. Durante la madrugada de este lunes, uniformados de Comisaria Tercera fueron alertados mediante un llamado telefónico que en una vivienda ubicada en Ruiz Moreno, entre Don Bosco y 12 de Octubre, un grupo de personas se encontraban sustrayendo elementos por la ventana de un inmueble, informaron fuentes policiales a redacción de La Calle.
De acuerdo a la misma fuente, la situación demandó la presencia inmediata de los agentes, quienes llegaron al lugar raudamente y pudiendo visualizar el momento exacto en que tres individuos sustraían elementos de la vivienda. Los precoces delincuentes, al percatarse de la presencia policial en la zona, se dieron a la fuga, siendo atrapados rápidamente.
Una vez que los funcionarios dieron alcance a dos de los ladrones, se pudo constatar que se trataban de dos adolescentes menores de edad, de 15 y 13 años, los que al momento de ser aprehendidos tenían en su poder dos Notebook y un televisor smart de 50 pulgadas. Finalmente, ante esta situación, se dio intervención a la Comisaria de Minoridad, quienes trasladaron a los adolescentes a la dependencia policial, donde posteriormente fueron entregados a sus padres. Todo lo actuado con conocimiento del Agente Fiscal en Turno. Por otro lado, los agentes se entrevistaron con el damnificado, un ciudadano de 50 años de edad, el cual manifestaba estar sorprendido ya que no se habría percatado de la situación, debido a que se encontraba descansando.