La policía incautó un auto vinculado a dos accidentes

El vehículo fue dejado por una persona, cuyo nombre no trascendió, en la casa de un familiar.

Sobre el Golf rojo pesaba una orden de secuestro porque su conductor arrolló a un motociclista y se dio a la fuga pese a la gravedad de las lesiones de la víctima. También por un choque contra otro automóvil sucedido el 11 de julio.

Luego de un trabajo investigativo, la policía de Entre Ríos encontró un vehículo que era intensamente buscado por dos incidentes viales, de los cuales había escapado y en uno de ellos dejó sin asistencia a un motociclista herido.
De acuerdo a información suministrada a La Calle, el 11 de Julio se recibieron en sede policial dos denuncias; una de ellas por el delito de daño al conductor de un vehículo marca Volkswagen, modelo golf, de color rojo, el cual habría colisionado desde atrás al vehículo del denunciante, habiéndose dado a la fuga sin brindar ningún tipo de información.
La otra denuncia fue por el supuesto delito de lesiones, en la cual la victima manifiesta que al ir circulando con su motovehículo, protagonizó un siniestro vial con un vehículo marca Volkswagen Golf de color rojo, el cual se dio a la fuga del lugar. Como resultado del mismo, el conductor del motovehículo debió ser asistido en el Hospital Justo José de Urquiza presentando lesiones de carácter graves.
A raíz de los testimonios recibidos por parte de las víctimas, se procedió a realizar una investigación al respecto, en la cual personal policial tomó conocimiento que en un domicilio ubicado en zona denominada como “el bosque”, sobre el antiguo camino a Colón se encontraría un vehículo de similares características al que habría protagonizado ambos hechos.
Por este motivo, personal policial se hizo presente en el lugar, observando desde fuera del domicilio que efectivamente se encontraría un vehículo Volkswagen Golf, de color rojo, con su dominio colocado, el cual poseía pedido de secuestro por las causas mencionadas anteriormente. Cabe mencionar además que poseía prohibición de circular, ya que nunca se había realizado la correspondiente transferencia.
Los uniformados se entrevistaron en el domicilio mencionado con una ciudadana de 45 años, quien manifestó que el mismo había sido dejado por un familiar que no se encontraba presente en el lugar.
Luego de informar lo acontecido a la fiscalía en turno, se dispuso el secuestro del vehículo y la correcta identificación de las personas mayores de edad que se encuentren en el lugar, finalizó el comunicado de prensa.
Ahora la justicia deberá determinar si la historia relatada por la mujer de 45 años es real, pero hasta el momento no se informó a la prensa si buscan a algún sospechoso de haber conducido el ato secuestrado o si la investigación finaliza con la mujer que habita el lugar.