“La Peña de los Miércoles” iniciará de manera virtual

La Municipalidad comenzará -el 22 de julio- un ciclo de actuaciones de grupos musicales online vía streaming. “La Peña de los Miércoles” se emitirá por el canal de YouTube “Platea Virtual”, por iniciativa de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes. Además de un aporte social, significará ingresos para los artistas que se encuentran sin poder actuar públicamente ante la pandemia de COVID-19.

Se trata de un ciclo de actuaciones de grupos musicales uruguayenses, en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Es por tal motivo que se generó esta propuesta, que reporta dos beneficios: por un lado, llevar entretenimiento a las hogares de los uruguayenses y a quienes se contacten por redes sociales que se encuentran realizando la cuarentena; por el otro, generar trabajo para los artistas locales que tanto lo necesitan debido a que no pueden realizar su trabajo de manera habitual.

El ciclo se desarrollará durante cuatro miércoles, desde las 21 horas y gratuitamente a través del canal de YouTube de “Platea Virtual”, con calidad de imagen Full HD y sonido estéreo. La programación es la siguiente:

  1. Miércoles 22 de julio: Cazadores.
  2. Miércoles 29 de julio: Sentimientos.
  3. Miércoles 5 de agosto: La Auténtica.
  4. Miércoles 12 de agosto: Marcos Martín.

RESUMEN DEPORTIVO