La novia es municipal y estaba de licencia laboral

Una fiesta de casamiento que se celebraba en un predio ubicado en Los Tilos y Tala, en Concordia, fue clausurado este viernes por la tarde, personal de la Coordinación de Operativos Conjuntos de Inspecciones Municipales de esa localidad.
En el lugar, encontraron a unas 50 personas que estaban celebrando un casamiento y las notificaron por el incumplimiento de la normativa vigente que prohíbe las reuniones sociales.
Lo curioso fue que, cuando abrieron la puerta, la novia y algunos invitados no estaban en el lugar. Según trascendió, la mujer había escapado a las quintas cercanas, pero luego fue capturada.
Luego de identificarla, comprobaron que es una empleada de la municipalidad de Concordia que había pedido licencia laboral por pertenecer a grupos de riesgo por coronavirus.
Ante la consulta de El Entre Ríos, fuentes allegadas al gobierno concordiense confirmaron: «Sí. Estaba de licencia por patologías que la ubican entre los grupos de riesgo, como diabetes e hipertensión».
Acerca de lo que podría pasar con la empleada, mencionaron: «Francoloni pidió que se actúe con la máxima rigurosidad en este procedimiento e instruyó al área Legales del municipio para que determinen con urgencia si corresponden sanciones en el ámbito administrativo».

RESUMEN DEPORTIVO