La nieta de Susana envuelta en una polémica

Lucía Celasco -nieta de Susana Giménez- compartió en Instagram una foto en la que se la ve a bordo de su auto y acompañada por su perro.
Tras la publicación en la red social, en la que tiene 300 mil seguidores, los usuarios comenzaron a debatir acerca de su accionar y hasta se habló de polémica por haber aparentemente violado la cuarentena.
La modelo -que ha realizado campañas publicitarias y también es la cara de distintas marcas- se desempeña como diseñadora de moda. Sin embargo, dicho rubro no forma parte de los esenciales, de manera tal que no podría estar exceptuada para dirigirse al local o a la fábrica.
Por su parte, está en pareja con Joaquín Rozas, empresario que tiene varias sucursales gastronómicas.
Es por eso que hubo quienes justificaron que existe la posibilidad de que la nieta de la diva haya solicitado el permiso para ayudar a su novio y atender alguno de los locales, que tienen permiso para trabajar bajo la modalidad para retirar en el local.
Sin embargo, en caso de que así fuera, otros usuarios destacaron la presencia de su mascota en su auto y marcaron que no debería llevarla al restaurante.

RESUMEN DEPORTIVO