La Municipalidad local habilitó nuevas disciplinas deportivas

Son aquellos que están incluidos en el Decreto Provincial 1160 por el cual autoriza a la práctica de nuevos deportes en época de la cuarentena por el Covid-19.

El intendente Municipal de Concepción del Uruguay, Dr. Martín Oliva firmó el Decreto Nº 26419 por el cual adhiere al 1160 del gobierno de la Provincia de Entre Ríos, por el cual habilita la práctica de nuevos deportes en época de la pandemia por el Coronavirus.
Las disciplinas que fueron autorizadas a volver a los entrenamientos, bajo un extricto protocolo de sanidad son las siguientes:
Bochas, Tenis de Mesa, Ajedrez, Atletismo, Patín Artístico y Carreras, Motociclismo, Automovilismo, Beach Voley, Padel (en cancha cerrada), Pelota a Paleta (en cancha cerrada), Gimnasia Depoortiva, Natación y Esgrima.
Estas se agregan a las ya habilitadas anteriormente.
Habrá que esperar ahora que medida tomará el gobernador Gustavo Bordet, con respecto al fútbol, el que fue autorizado por el gobierno Nacional. Además hay muchas otros deportes en conjunto que están pidiendo volver a entrenar.

Piden por el CEF Nº 3
Los dirigentes del atletismo local solicitaron al Consejo General de Educación que se habilite la pista del Centro de Educación Física Nº 3 “Prof. Hugo Mario La Nasa”, para la práctica de los atletas, teniedo en cuenta que no tienen otro lugar adecuado para hacerlo.

RESUMEN DEPORTIVO