Desde la Dirección de Seguridad Ciudadana dependiente de Secretaría de Gobierno Municipal, se informó que como resultado de los distintos operativos viales realizados en conjunto con la Policía de Entre Ríos, durante el mes de octubre se procedió a la retención preventiva de 13 autos y 7 motos.
Se dio a conocer que las infracciones cometidas fueron la falta de documentación del conductor y vehículo, ausencia de seguro, escape libre y/o modificado y alcoholemia positiva, entre otros aspectos.
Asimismo, la tarea de fiscalización de Policía Municipal, en cuanto a las contravenciones, arrojó la confección de 129 Actas que dan cuenta de distintas irregularidades a la Normativa legal vigente.
Desde Secretaría de Gobierno Municipal, se hizo hincapié en que continuarán los operativos de control de tránsito en distintos lugares y horarios a los efectos de propender a una mejora en la seguridad vial en nuestra ciudad.
Todas las actuaciones labradas fueron puestas a disposición de Fiscalía Administrativa y luego giradas al Juzgado de Faltas interviniente.