«Escuchar decir que le volaron el frasco a mi hijo es terrible”, aseguró la mujer.
Cinthia, la madre de Lucas González, el adolescente asesinado en noviembre pasado por policías de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas, dijo ayer de tarde que le da «asco» escuchar los audios que comprometen a los efectivos detenidos por el encubrimiento de su hijo y consideró que estos acusados están «enfermos» y actuaron como una «mafia». «Me da asco cómo quisieron encubrir todo. Anda a saber a cuántos chicos les hicieron lo mismo. Es terrible y me da una impotencia bárbara», expresó la mujer en declaraciones a C5N.
«Escuchar decir que le ‘volaron el frasco’ a mi hijo es terrible porque él era un bebé todavía, Le volaron el frasco a mi vida, porque él era mi vida», sostuvo la mujer, con la voz entrecortada, y añadió que «jamás» se imaginó que los policías «podrían hablar así».
Y se preguntó si estos policías imputados «¿no tienen hijos?, ¿no tienen hermanos?, ¿no tienen familia?, ¿no se ponen en el lugar del otro?».
«No pueden salir a matar por usar una visera o por ser morocho. Ellos nos arruinaron la vida y van a pagar todos», aseguró.
«No me entra en la cabeza tanta maldad. Son unos enfermos. Que no se mueran, pero que vayan a la cárcel y no salgan nunca más», señaló. Para Cinthia, los policías involucrados «son una mafia» aunque aclaró que no todos los efectivos actúan así.