Hasta mañana 23 de diciembre se disputará la primera etapa de la temporada 2020/2021 de la Liga Nacional de básquetbol. Y tras las fiestas de fin de año, la continuidad de la competencia seguirá con el sistemas de sede única en la Ciudad de Buenos Aires, en los estadios de Ferro y Obras, desde el 7 de enero.
Según informó en un comunicado la Asociación de Clubes, «la Liga seguirá bajo los protocolos sanitarios del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) y con la responsabilidad individual de cada institución y de cada participante que integre las delegaciones de los clubes participantes».
Durante enero de 2021 se jugarán cinco partidos por día con dos días de competencia consecutivos y los clubes tendrán dos días de descanso. Los equipos participantes completarán los 38 partidos de la fase regular que establece el reglamento en formato de sede única. El 7 de enero comenzarán a jugar los equipos que integraban la Conferencia Sur y que deben completar los partidos pendientes que fueron postergados por los contagios producidos en la «burbuja» de noviembre pasado.