La Justina RUS no pudo clasificar por diferencia de gol

▌El equipo uruguayense pese a no pasar a la final nacional cumplió una muy buena actuación ante los correntinos. Dos jugadores de La Justina reforzarán a Cuarto Rincón.

El equipo La Justina RUS jugó la final de la clasificación de la Liga Mesopotamia de polo 2020 en la categoría mediano hándicap de 5 a 8 goles, que organiza la Asociación Argentina. Se disputó en el Club Cuarto Rincón de Mercedes Corrientes que otorgó una plaza para disputar la ronda final a jugarse en en Palermo y Pilar.
En el primer partido ganó el equipo correntino. Mientras que en el segundo enfrentamiento se quedaron con la victoria. Pero por diferencia de gol clasificó Cuarto Rincón y adquirió el derecho de participar en la fase nacional a partir del próximo fin de semana.
La Justina RUS estuvo integrado por Arturo Deymonnaz 0, Blas Vallarino 0, Guillermo Vallarino 3 y Diego Vallarino 4.
La ronda final de Liga Mesopotamia de polo 2020 de esa categoría, que organiza la Asociación Argentina de Polo se jugará desde el próximo jueves hasta el lunes 15. El equipo correntino estará integrado por los jugadores locales Arturo Deymonnaz y Blas Vallarino, que serán los refuerzos principales del plantel que va en busca del título.

RESUMEN DEPORTIVO