El hombre que permanece detenido desde la tarde de este domingo, luego de un confuso incidente vial en inmediaciones del puente a Banco Pelay, sería indagado hoy por la justicia provincial que investiga las circunstancias que derivaron en la muerte de una mujer de 40 años.
Luego de las contradicciones que derivaron en la detención de un hombre de 44 años, que presumiblemente sería de apellido Aguiar, se puso expectativas en la autopsia que debía realizarse durante la mañana de ayer al cuerpo de la víctima. Si bien no se comunicó de forma oficial, los rumores que sobrevuelan la investigación aseguran que la mujer habría muerto producto del accidente y no antes del mismo.
Los investigadores intentan encontrar pruebas que confirmen las declaraciones de potenciales testigos, quienes aseguraron que la mujer no conducía el vehículo que finalmente terminó en el fondo del arroyo Molino. Por lo pronto, durante la mañana de ayer, el Jefe de la Departamental Uruguay, Martín Galliard, aseguró en una entrevista realizada por Animal TV, que la mujer contaba con la documentación necesaria para conducir el vehículo y el detenido no. El tiempo dirá si este dato aporta a la situación procesal del detenido.









