La Justicia desestimó la denuncia contra su ex

A principios de junio de este año, la cantante Miss Bolivia había denunciado a su ex marido por violencia de género a través de mensajes en su cuenta de Instagram, en donde compartió fotos con heridas en sus extremidades y en la cara, aparentemente causadas por él. Paz Ferreyra, nombre real de la artista, hizo la denuncia primero en sus redes sociales y luego ante la Justicia, y la reacción de Emannuel Taub-investigador del Conicet- fue autodenunciarse y dejar que sean las instancias de Tribunales las que terminen aclarando la confusa situación. En las últimas horas, el ex marido de Miss Bolivia, habló desde su cuenta de Twitter para contar que se archivaron dos causas en su contra.
El 10 de junio, la Justicia civil había le había dispuesto una restricción para acercarse al domicilio de la artista ni a 500 metros de otros lugares donde se encuentre, luego de una denuncia por violencia de género realizada por ella.
“Según recién fui comunicado por mi abogado, Jorge Monastersky, a quien le estoy eternamente agradecido por su trabajo y su confianza en mi palabra desde el comienzo, quiero comunicar que se determinó que no he cometido delito alguno por la Justicia Penal y las dos causas penales que existieron han sido archivadas”, indicó la ex pareja de Taub. En la publicación que hizo Emmanuel, agregó: “El linchamiento, el escarnio mediático y el escrache en redes sociales tiene que llamarnos a la reflexión para construir una mejor sociedad, más justa e igualitaria, así como también no debilitar la lucha que llevan dando hace años los diferentes movimientos feministas. Decir cualquier cosa tiene que tener consecuencias, de hecho las tiene”.

RESUMEN DEPORTIVO