La inundación se metió en el patio del edificio

La crecida del río Uruguay ya se les metió en el viejo edificio donde continúan dando clases. Realizaron las gestiones del traspaso.

El nuevo edificio de la Escuela Técnica 3 aún no fue entregado, en el barrio 150 viviendas. Más de 100 docentes y alumnos continúan sus clases sobre Avenida Paysandú y Echeverri. Ayer LA CALLE los visitó y comprobó que tienen el agua de la creciente en el patio. Esperan respuesta de las autoridades.

Los estudiantes y docentes de la Escuela Técnica N°3 Doctor Miguel Ángel Marsiglia continúan dando clases en el viejo edificio, ubicado en la avenida costanera Paysandú y Víctor Echeverry, donde las aguas de la creciente del río Uruguay ingresaron por detrás de la sede.
Las autoridades del establecimiento no saben por qué aún no se les entregó el nuevo edificio ubicado en las 150 Viviendas. Si bien se efectuaron las debidas gestiones, aún no se tuvieron respuestas.
Se trata de una construcción nueva, flamante, con instalaciones acordes a los talleres que allí se dictan. Son más de 100 personas, entre alumnos y docentes, quienes actualmente concurren al actual establecimiento, ubicado en la zona portuaria, con el riesgo de que el agua avance sobre la institución, dependencias, mobiliario y equipamiento.

Las autoridades esperan que en breve se les entregue las llaves de la nueva sede.