La vestimenta fue distribuida a distintas instituciones de bien público de Concepción del Uruguay, principalmente quienes se vinculan a la minoridad.
El Presidente Municipal Martín Oliva, resolvió recibir y distribuir la mercadería proveniente del decomiso en aduana. Se trata de calzado de tipo zapatillas, sandalias y ojotas, ropa de cama y de vestir, trajes de baño, frazadas, mochilas y bolsos, camperas, elementos que fueron todos entregados a la Municipalidad de Concepción del Uruguay con destino y finalidad de donación.
Las gestiones iniciales, fueron realizadas por la funcionaria Victoria Bózzolo en Casa Rosada, obteniendo una inmediata respuesta por parte del Subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolás Ritacco y Felipe Martínez Garbino, quienes procedieron a la entrega del material.
El Municipio distribuyó los distintos elementos a Casa del Menor, Santa Clara de Asís, Club Social y Deportivo María Auxiliadora, Club Almagro y Club Engranaje, donde niños y adolescentes recibieron indumentaria urbana y deportiva, mochilas y abrigo.
También, la Asociación Síndrome de Down (ASDCU) y la escuela N° 18 «Juan Alberto Marcó». A su vez, recibieron trajes de baños los niños y adolescentes con discapacidad que practican natación. Al respecto, Oliva mencionó que el programa de «rezagos de aduana» son muy beneficiosos para las localidades porque permiten acercar más políticas públicas sociales que fortalecen derechos para la comunidad».