La Feria del Viento reabrió sus puertas con una colecta

Es en favor de los afectados por los incendios en el sur.

Después de prácticamente un año de inactividad, a causa de la pandemia, la Feria del Viento de Concepción del Uruguay regresó a la presencialidad con el protocolo sanitario exigido, hecho éste que posibilita que los miembros de la Cooperativa Artesanos Uruguayenses Entrerrianos (ASUE) exhiban sus creaciones en el ala oeste del Predio Multieventos, más exactamente sobre Belgrano y bulevar Los Constituyentes.
La ocasión resultó propicia para iniciar la campaña solidaria a favor de los damnificados por los incendios en la comarca andina (Chubut).
Al respecto, se especificó que se necesita todo tipo de bienes y materiales, ya que el fuego les quitó todo a sus habitantes.
Como se pudo conseguir un transporte de considerables dimensiones, la colecta permanecerá abierta para frazadas, calzado y ropa de abrigo en buen estado, productos de higiene, velas, alimento para animales, pañales, linternas, luces de emergencia, clavos, alambre y martillo y cualquier herramienta, nylon negro para cubrir las donaciones y carpas, porque nadie quieren abandonar sus tierras.
Quienes deseen colaborar con dinero, pueden transferirlo a C.A. de Acevedo María Luisa: CBU 0170212740000033003089 o al 3442-647705.
A todo esto, los vecinos que deseen recorrer los puestos de la Feria podrán concurrir los fines de semana desde las 18:00 al Multieventos y, de esr modo, apreciar la calidad de los trabajos y colaborar con la economía de los emprendedores uruguayenses.