Emprendedores, artesanos y feriantes comercializaron sus productos en el Predio Multieventos. El buen tiempo fue ayer un invitado más que contribuyó al éxito de la convocatoria.
Los emprendedores de La Calesita dijeron adiós de la tradicional esquina de 9 de Julio y Juan Perón, el lugar desde donde en los últimos años mostraron sus creaciones a los vecinos y turistas, para mudarse al Predio Multieventos.
“Nos despedimos de este hermoso espacio que, durante tanto tiempo, fue nuestro hogar, de puertas abiertas, por el que pasaron y dejaron huella muchos emprendedoras/es, artesanas/os, manualeras/os, productores/as de ésta y otras ciudades. Un lugar donde donde compartimos hermosos momentos y supimos superar colectivamente otros muy difíciles. Una gran familia emprendedora que nació hace 7 años y que siempre buscó alternativas para que sea un espacio que brindara momentos de alegría, de música, de baile, de candombe, de cantos”, se expresó desde la Asociación Fortalecer. “La fuerza, el amor, constancia, entereza y compromiso quedaron demostrados.
Es nuestro mejor regalo. Y ‘La Cale’ seguirá girando, porque no es el lugar es quienes la hacen, la conforman, la viven, la visitan. Y quienes vamos a seguir trabajando para que cada día esté más linda.
Así que desde ayer su nuevo lugar es el Multieventos, con distanciamiento social y barbijo. Se agradeció a todas aquellas personas que escribieron y ofrecieron ayuda y compañía, música y alegría. El reconocimiento se hizo extensivo a la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de Concepción del Uruguay.