La Federación trató importantes temas

Se reunió en la ciudad de Villaguay, el Consejo Directivo de la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) con dirigentes de las ocho Asociaciones afiliadas a fin de tratar temas inherentes a la temporada 2021 en el ámbito federativo.
El encuentro fue presidido por el presidente de la FBER, Julio Isaías Giménez.
Entre los puntos tratados se destaca que se fijaron las fechas de los Campeonatos Entrerrianos Femeninos de Selecciones para los cuales cada Asociación se comprometió a presentar su representativo en los certámenes de las categorías U13, U15 y U17.
Además se propuso trabajar para implementar en competencia de una Liga Provincial Femenina de Clubes U23.
La APBF presentó un proyecto «Básquet Arena», que días pasados lo puso en escena en la ciudad de Paraná concretando un exitoso torneo. El proyecto será elevado a la Confederación Argentina para su conocimiento.
Se fijaron fechas de los Campeonatos Entrerrianos Masculinos de Selecciones Asociativas y conformación de las zonas. El primer torneo será el de la categoría U17, del 23 al 25 de abril en la ciudad de Paraná.
En lo referente a la Liga Provincial de Clubes se establecieron las fechas de inscripción y se determinó que el club que para jugar los Campeonatos Provinciales de Formativas todos los equipos tienen que intervenir en los Torneos Asociativos y así poder clasificar las distintas categorías. Las Asociaciones serán las encargadas de mandar las posiciones para el Campeonato Provincial de Clubes.

RESUMEN DEPORTIVO