19.4 C
Concepción del Uruguay
sábado, junio 22, 2024

La ExpoMoto fue declarada de interés turístico provincial

Mientras continúan los trabajos de cara a la 10ª edición, el evento recibe buenas noticias, en este caso desde la Secretaría de Turismo de Entre Ríos.

La ExpoMoto es el evento más congregante de la zona para los amantes y aficionados a las dos ruedas que, este 2024, festejará sus 10 años en Gualeguaychú, del 1 al 3 de noviembre.

Son intensas las gestiones que se llevan a cabo para garantizar la calidad del espectáculo a la que el público está acostumbrado como, por ejemplo, las marcas que ya han confirmado su presencia con stands y atractivos varios, además de empresas de la ciudad, que firmaron su compromiso como la firma RPB Sociedad Anónima.

En ese marco, el Gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Turismo, declaró de “interés turístico” a la ExpoMoto, destacando, entre los considerandos, que el evento “genera gran concurrencia de público local, provincial, nacional e internacional, beneficiando no solo al sector turístico, sino también a diversos sectores como el comercio, los alojamientos, el transporte, los diferentes rubros gastronómicos, entre otros”.

Esta declaración provincial se suma a la otorgada por la Municipalidad de Gualeguaychú, dando cuenta de la importancia del evento para la localidad y la zona.

 

 

--