La cultura pop tuvo su noche de fiesta

Fue con la 46ª edición de los premios que entrega la gente efectuada de manera virtual.

Se llevó a cabo la 46° edición de los People’s Choice Awards, la premiación más importante para los fans y la cultura pop del mundo, en donde el público es el único juez y sus votos deciden quiénes son las estrellas favoritas en diferentes categorías sobre películas, televisión y música. El evento se celebró en Santa Mónica, California, y contó con Demi Lovato como anfitriona oficial.
Si bien la entrega se concretó de manera virtual, con las celebridades presentes a través de videollamada, algunas figuras acudieron al lugar de los hechos para realizar números musicales o para recibir menciones especiales. Justin Bieber fue uno de los grandes protagonistas del evento, con un gran show, al igual que el dúo Chloe x Halle, Alison Brie, Bebe Rexha, Christina Hendricks, Sofía Carson, Tiffany Haddish y Tyler, the Creator. Uno de los momentos más emotivos tuvo lugar cuando Jennifer López fue galardonada con el People’s Icon Award. Pero no fue la única personalidad importante dentro del mundo del entretenimiento que recibió un homenaje especial: Tyler Perry recibió el People’s Champion of 2020 Award y Tracee Ellis Ross se adjudicó el Fashion Icon Award.
Entre los premios más importantes, se destacó la consagración de Bad boys for life como mejor película del año y El stand de los besos 2 como la mejor comedia. Mulan, por su parte, se consagró como el mejor largometraje de acción y Hamilton como el mejor drama.
En cuanto a la televisión, Grey’s Anatomy se impuso como la mejor serie. Riverdale recibió la estatuilla al mejor drama y Never have i ever fue la mejor comedia. Respecto a la música, Justin Biber fue el mejor artista masculino y Ariana Grande se impuso en la terna femenina. El premio al mejor grupo fue para la popular banda BTS.

RESUMEN DEPORTIVO