La Comuna planifica tareas conjuntas con Vialidad

Buscan demarcar las calles y mejorar uno de los accesos.

A los efectos de coordinar acciones y rubricar un acuerdo de colaboración mutua, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, visitó Concepción del Uruguay y mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Martín Oliva y el senador provincial Horacio Amavet.
Al respecto, la directora vial remarcó que “seguimos con nuestra idea de estar presente en el territorio y escuchar las necesidades de los productores, vecinos y los distintos organismos. En el caso específico de Concepción del Uruguay, tal como nos ha pedido el gobernador Gustavo Bordet, estamos trabajando en lo que será un proyecto para un acceso a la ciudad. Si bien la carpeta técnica de dicha obra va a estar desarrollada por el Municipio, contará con el asesoramiento técnico de Vialidad a través de la Dirección de Estudios y Proyectos”.
Así también explicó que “además avanzamos en la firma de un convenio específico, que posibilitará la colaboración de nuestra repartición en la demarcación de algunas calles pertenecientes al ejido municipal”.
Por su parte, el senador Amavet destacó “la decisión del Gobernador de mejorar la infraestructura en caminos y accesos. Esta va a ser una obra muy importante para Uruguay, pero también estamos trabajando con otros municipios del interior del departamento. Consideramos que es fundamental la articulación y el trabajo mancomunado entre provincia y municipios”.
También participaron del encuentro, el secretario de Gobierno municipal, Juan Martin Garay; y el coordinador general de Planificación, Infraestructura, Servicios Sanitarios y Proyectos Estratégicos, Alejandro Rojas.

RESUMEN DEPORTIVO