Desde el Autódromo de Concepción del Uruguay continúan colaborando con las instituciones sociales, en el medio de las dificultades y la incertidumbre provocadas por la pandemia del coronavirus. Días después de la suspensión de las picadas por el Decreto Nacional llegó la ayuda al Aero Club Concepción del Uruguay.
Los integrantes de la comisión del Autódromo realizaron trabajos de mantenimiento de la pista de aterrizaje por intermedio de tractores y maquinarias. “Es de vital importancia para la ciudad, logrando avances en una gran parte del sector a trabajar. Esto se suma a la colaboración brindada a nuestra apadrinada Escuela N°6, donde se hizo una limpieza completa del predio semanas atrás”, comunicaron desde la directiva institucional.
“Mientras esperamos un mejor panorama que nos permita el desarrollo de la actividad, como siempre extremando precauciones, también queremos atender y ayudar en las problemáticas de la comunidad. Nos une el gran sentido de pertenencia para con nuestra comunidad”, manifestaron.