La ciudad reunió a los funcionarios de la costa del Uruguay

Se trató del primer encuentro de trabajo de este año en el área.

Concepción del Uruguay fue sede del encuentro de los secretarios y directores de Turismo de la costa del Uruguay. Se trató de la primera reunión de los funcionarios del área de las ciudades ribereñas.
El complejo Termas Concepción ofició de anfitrión. En la oportunidad, participó el secretario de Turismo de Entre Ríos, Gastón Irazusta, junto a su equipo técnico, donde se compartió una agenda de trabajo para plantear un balance de la temporada; las campañas de prevención, capacitaciones y los eventos que se realizarán en el primer cuatrimestre del año.
El intendente de la ciudad, Martín Oliva, les dio la bienvenida junto al secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Sergio Richard, a las autoridades que llegaron procedentes de Federación; Concordia; Gualeguaychú, Villa del Rosario, Colón, San José, Villa Elisa, Villa Paranacito, Pueblo Belgrano, Caseros y Ubajay.
La directora de Turismo, María Laura Saad, destacó lo provechoso del encuentro al considerar que, si bien la virtualidad “nos mantuvo comunicados a lo largo del año pasado, es importante el encuentro cara a cara para conocernos, saber las distintas realidades, tener un diagnóstico más preciso de lo que ocurre en la provincia y en el interior del país y, sobre todo, trasladar, también, las inquietudes del sector privado, con quienes – en nuestro caso – tenemos un permanente diálogo de los distintos temas que hoy nos toca profundizar”, señaló la funcionaria.

RESUMEN DEPORTIVO