La ciudad cuenta con una gran oferta de actividades

Esperan una gran participación del público.

Con la llegada de turista por el fin de semana largo, “La Histórica” cuenta con diversas actividades para disfrutar.

Concepción del Uruguay dio comienzo al fin de semana largo con un gran y variado abanico de atractivos y actividades para desarrollar durante este fin de semana extra largo del que muchos argentinos disfrutarán.
De esta manera, la ciudad cuenta con su agenda de actividades, donde propios y visitantes, podrán disfrutarlas.
Desde la Dirección de Turismo, brindaron una síntesis de todas las actividades previstas para este fin de semana que comienza este sábado y culmina el próximo martes 1 de marzo. En principio, comunicó que todos los días se llevará a cabo la tradicional recorrida guiada por el circuito San Sebastián. Las y los interesados podrán realizar las reservas al 3442621390, para ser guiados y de esta manera organizar los distintos grupos.
Este viernes se realizó la tradicional visita guiada al Colegio del Uruguay, que tiene un costo de $250.
Asimismo, se presentó el libro “Historias casi desconocidas de Concepción del Uruguay”, a las 20.30 en el Museo Municipal “Casa de Delio Panizza”. Y se realizó la obra teatral “Nunca es tarde”, con Claribel Medina y Arnaldo André, a las 22 en el Auditorio Scelzi.
Este sábado, las escenificaciones Teatrales, comenzarán a las 21 en el Colegio del Uruguay. Con entrada gratuita. Además, estará el carnaval en el Predio Multieventos desde las 22.
Informaron que el día domingo, la feria Artesanal “La Delfina” estará en el Parque Itapé a las 15, con entrada gratuita.
Por otra parte, el senderismo en la Isla del Puerto tendrá su inicio a las 10. Es gratis y la inscripción para los interesados se puede hacer a través del mail: ugip.isladelpuerto@gmail.com
Los Puntos Culturales de taller, teatro y música estarán en Banco Pelay a partir de las 17. Gratis.
Y se realizará la última noche del Carnaval en el Predio Multieventos a las 22.
El lunes 28 de febrero estará el senderismo en la Isla del Puerto a las 10. Gratis. Inscripción: ugip.isladelpuerto@gmail.com
Los Puntos Culturales: taller, teatro y música en Parque Itapé desde las 17. Gratis.
El gran atractivo del día será la Feria de la Cerveza Artesanal “Concepción Beer”. Desde las 20 en el Predio Multieventos con entrada gratis.
Por último, el día martes se inaugurará el Museo Ferroviario en el Predio Multieventos a las 18.30.