Señor director:
Todo muy lindo con el cartel para turistas que está colocado en la esquina de calles San Martín y Juan Perón, en la vereda de una reconocida cervecería, pero lo que es indispensable en ese lugar es un enorme cartel que deje bien en claro que San Martín cambia la dirección de su calle por el sentido de circulación de plaza Ramírez.
Trabajo con una ventana que da a esa esquina y hago horario corrido, por lo cual con mis compañeros vemos casi todos los días que hay personas que siguen derecho por San Martín en sentido contrario cuando llegan a la esquina mencionada. Estas situaciones generalmente ocurren durante la siesta. Y hemos escrito varios reclamos, pero lo único que vimos es que pusieron una pequeña calcomanía que dice contramano.
Tienen que hacer un cartel exclusivamente que deje en claro que no se puede seguir de largo por San Martín cuando uno circula por plaza Ramírez y esos carteles para turistas los podrían correr para un costado. Esa calcomanía que pusieron no se advierte y los que vienen de afuera no pueden andar interpretando.
Roxana Almada