▌Parque Sur y Rocamora tendrán que jugar dos encuentros que le quedaron pendientes. Los sureños ante Ciclista Juninense y Estudiantes de Olavarría; y el rojo además con Quilmes.
La Asociación de Clubes anunció que la Liga Argentina se reanudará el miércoles 9 de junio con la disputa de la burbuja a desarrollarse en el estadio del club Ciclista Juninense, correspondiente a la Conferencia Sur. Allí estarán participando los equipos de nuestra ciudad Parque Sur y Rocamora.
Recordemos que esta burbuja se había iniciado el viernes 21 y tuvo que ser suspendida por el confinamiento dispuesto por el gobierno Nacional debido a la situación sanitaria que vive nuestro país por la pandemia delCovid-19.
En la primera jornada Parque Sur había perdido ante Quilmes de Mar del Plata. Mientras que Rocamora le ganó a Ciclista.
A los uruguayenses le falta jugar dos encuentros para completar esta burbuja.
Los sureños jugarán en el primer día ante los locales. Mientras que cerrará el jueves 10 ante Estudiantes de Olavarría. En tanto que los rojos en la primera jornada enfrentarán con los olavarrienses y en la segunda ante Quilmes de Mar del Plata.
La última burbuja se jugará en fecha y sede a designar por la ADC.










