La Billetera de Entre Ríos con la devolución del 21% de IVA

La devolución del IVA se concretará a las 48 horas.

A partir de este martes comenzó a regir el beneficio de la devolución del IVA para la compra de productos de la canasta básica en los pagos realizados con Billetera Entre Ríos utilizando una tarjeta de débito adherida. Ambos programas permitirán sumar un reintegro del 51 por ciento.

“Este lunes concluyeron los pasos necesarios para poder concretar el nuevo beneficio, y a partir de este martes ya se encuentra vigente la devolución del 21 por ciento del IVA para los usuarios y las usuarias que paguen con Billetera Entre Ríos utilizando una tarjeta de débito adherida”, explicó el ministro de Economía, Hugo Ballay.
“Billetera Entre Ríos ya contempla el 30 por ciento de reintegro para las compras de productos de determinados rubros. A eso se va a sumar ahora la devolución del IVA que implementó el Ministerio de Economía de la Nación para la compra de productos de la canasta básica. Para sumar ambos reintegros los usuarios deben pagar mediante la Billetera virtual utilizando la aplicación adherida a su tarjeta de débito, no con el saldo virtual”, precisó Ballay.