La Auténtica llevó adelante la anteúltima peña uruguayense

La Auténtica protagonizó la tercera noche del ciclo de peñas, organizado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay como alternativa recreativa y opción de actuación para los artistas locales durante la pandemia. El 12 de agosto, la propuesta concluirá con Marcos Martín. Se realizó la anteúltima noche de La Peña de los Miércoles, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.
En esta oportunidad actuó el grupo uruguayense La Auténtica, cuyo cantante, Sebastián Ordoñez, contó que, una vez pasada la pandemia, el conjunto podrá viajar al exterior, lo cual estaba programado para abril y debió suspenderse precisamente por las restricciones del coronavirus.
No obstante, manifestó que “Me tocó viajar por México y conocer ciudades como Guadalajara, León, San Juan de los Lagos, Aguas Calientes. Es una experiencia muy linda en lo personal y en lo musical”.

Polo cervecero provincial
Del programa, emitido por YouTube a través de Platea Virtual y por el Facebook de la Municipalidad, participó también la Cámara de Cerveceros Artesanales de Concepción del Uruguay. Sebastián Tafarel, de El Biguá, describió algunos de los 30 tipos de cervezas que se producen en nuestra ciudad.
Además, se refirió al notorio desarrollo que esta industria ha tenido en los últimos años a nivel local: “Hoy Concepción del Uruguay es un polo cervecero de los más grandes de Entre Ríos, tenemos que estar orgullosos de eso. Algunas personas han nucleado ese esfuerzo y nos hemos juntado para hacer algunas cosas importantes, como las ferias que hemos armado”.

Finaliza el ciclo
La Peña finalizará el miércoles 12 con la actuación de Marcos Martin.
Será desde las 21:00, a través de Platea Virtual en YouTube y mediante la fan page de Facebook Municipalidad de Concepción del Uruguay – Comunicación Ciudadana.

RESUMEN DEPORTIVO