Kike Teruel detalló el duro momento que vive su hija hospitalizada en Tailandia

El ex líder de Los Nocheros dio detalles de la situación que atraviesa la joven, quien se encontraba de vacaciones con su pareja y debieron ser internados

Sorpresa y preocupación generaron la información brindada por el propio Kike Teruel respecto de la salud de su hija, Julieta, y su pareja José Conte, quienes fueron internados en Tailandia debido a un severo diagnóstico de dengue. La situación de la familia y su difusión generó una alerta sobre los riesgos de salud para turistas en el sudeste asiático.

Según revelaría el propio intérprete en una charla con Intrusos: “Está hace 10 días, por supuesto que no salí a darlo a conocer, pero ayer le pedí asistencia a la embajada, que me ayudó con ese tema, por eso salió un poco a la luz”, al momento de explicar cómo se intentó mantener la información en la mayor reserva posible, aunque finalmente llegó a la opinión pública.

“La pasaron muy mal los chicos, pero ahora ya están bien”, revelaría sobre lo vivido en las últimas jornadas. Según lo explicado, ambos contrajeron la infección en un recorrido previo por Vietnam y otros destinos de la región, antes de llegar a Tailandia. Este incidente pone de relieve la importancia de las medidas preventivas contra el dengue, especialmente para aquellos que planean visitar áreas de riesgo.

Sobre el viaje, detalló: “Ella se fue hace mucho, dos o tres meses, se fue a hacer un curso de yoga, de meditación, y de paso después se juntó con José que es su pareja y se organizaron para hacer un viaje de vacaciones y estuvieron en Vietnam, Bali, creo, y bueno, en uno de esos lugares se contagiaron y ya llegaron con dengue a Tailandia”, explicó respecto de cómo sucedieron los hechos.

Kike Teruel junto con su hija Julieta (IG Lietateruel)Kike Teruel junto con su hija Julieta (IG Lietateruel)

Además, Kike se ocupó en aclarar que para poder visitar la zona su hija debió aplicarse “siete vacunas, porque parece que es un lugar complicado”, aunque prefirió no extenderse en el tema expresando que “haría mal en hablar porque no conozco mucho esa zona, y después de que le pasó esto a mi hija, tampoco voy a conocer”.