El informante le dijo a la división Lucha Contra el Crimen Organizado de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que Biazuz, de 52 años, oriundo de Brasil, se había fugado de un penal de su país y que se había refugiado en un hotel de Misiones, para convertirse en un transportista narco, un camionero de la ruta clandestina hacia Capital Federal, para trasladar grandes cargamentos de marihuana prensada del Paraguay.
Este año hubo cuatro operativos por narcotráfico que evidenciaron que Entre Ríos se encuentra en una zona cada vez más sensible para las operaciones de bandas criminales transnacionales.
Uno de esos procedimientos sucedió a fines de agosto, donde detuvieron a un camionero brasileño con dos toneladas de marihuana. Se trata de Carlos Alberto Biazuz, quien cayó en el sur de la provincia, en el marco de una investigación de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, por lo cual terminó procesado por el Juzgado Federal de Campana. No obstante, luego se determinó que la jurisdicción de la causa correspondía a Entre Ríos. El juez federal de Gualeguaychú, Hernán Viri, ya la recibió y la envió para que el narco brasileño que se encontraba prófugo, sea juzgado en el Tribunal Oral Federal de Concepción del Uruguay, mientras se siguen investigando sus conexiones con bandas locales y extranjeras. Carlos Alberto Biazuz, camionero brasileño, era seguido desde la frontera norte y finalmente fue interceptado cerca de Gualeguaychú, sobre la ruta nacional 14. Cuando revisaron el rodado, hallaron más de 2.000 kilos de marihuana.