Juventud Unida de Gualeguaychú. Norberto Acosta vuelve al club

Juventud Unida de Gualeguaychú oficializó ayer el regreso de Norberto Acosta como director técnico de su primer equipo de fútbol, que actualmente milita en el Torneo Federal A. El salteño regresó tras haber buscado nuevos rumbos y con una notable cosecha de triunfos y ascensos históricos que llevaron al equipo entrerriano a la B Nacional en 2015.
“Con inmensa alegría anunciamos a socios, hinchas y simpatizantes de la institución que en la mañana de este lunes (por ayer), la Comisión Directiva del club y Norberto ‘Beto’ Acosta llegaron a un acuerdo de cara a la presente temporada del Torneo Federal A”, informaron en la fan page oficial del club Decano. El regreso de Acosta era un secreto a voces, solo restaba la confirmación y eso ocurrió este lunes por medio de las redes sociales del club de La Vía.
Acosta estará acompañado por Gastón Fiorotto, según anunciaron desde el club. “Una dupla que consiguió dos ascensos con Juventud, tanto del Argentino B al Argentino A, como de este último a la Primera B Nacional, llegando a disputar varias temporadas en la segunda categoría del fútbol argentino”, señalaron.
Acosta, que viene de dirigir a Central Norte de Salta, Gimnasia de Concepción del Uruguay y Chaco For Ever, ocupará el lugar de Miguel Fullana, quien condujo al Decano en las últimas temporadas del Federal A, hasta la interrupción por la pandemia de coronavirus.

RESUMEN DEPORTIVO